QUIÉNES SOMOS

Carpintería Núñez Guzmán es una empresa especializada en la fabricación y montaje de armarios, puertas y suelos a medida con más de treinta años de experiencia en el mercado.

MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA

Carpintería Nuñez Guzmán lleva más de 30 años brindando un servicio de calidad a todo tipo de clientes. Todos estos años de experiencia nos han permitido avanzar a lo que somos hoy en día.

CONTACTA CON NOSOTROS

COMPROMISO DE CALIDAD

La calidad no sólo de los materiales, sino también de los acabados, y el estricto cumplimiento en los plazos de entrega son los dos pilares en los que la empresa apoya el peso de su actividad. En este tiempo no sólo hemos ampliado nuestras instalaciones, sino que también hemos mejorado nuestro servicio integral. En Carpintería Núñez Guzmán nos encargamos de todo, desde el diseño y construcción de sus puertas o armarios hasta la instalación y posterior mantenimiento.

Contáctenos

TRABAJOS REALIZADOS

Si necesita que le realicen cualquier tipo de trabajo de carpintería o quiere que le diseñen una librería a medida, no lo dude, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios dispuestos en esta página.
Le elaboraremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

LEER MÁS

SOLICITAR PRESUPUESTO

Si necesita alguno de nuestros servicios, por favor, rellene el siguiente formulario.

TELÉFONO

956 780 373 / 670 711 491

HORARIO

09:00 – 14:00

TELÉFONO

956 780 373/670 711 491

HORARIO

09:00 – 14:00